Añadimos a nuestra web estas exquisitas y seleccionadas conservas gallegas.
PEPERETE
Palabra de origen gallego que evoca algo agradable, apetitoso, deseado, sabroso, distinto.
Esa es la esencia de nuestros productos y lo que descubrirás en cada una de nuestras latas.
NUESTRA HISTORIA
En 1990 Jesús Lorenzo Crespo, nieto de conserveros, comienza a elaborar conservas de sardinillas y berberechos de la Ria de Arosa de forma casera, cerrándolas con una cerradora manual. Tres años más tarde nace la marca “Los Peperetes” con el objetivo de elaborar una conserva de máxima calidad, con los mariscos y pescados más apreciados de Galicia.
25 años después, la marca sigue manteniendo la filosofía de sus comienzos: buscar la máxima calidad, utilizando las mejores materias primas de las rías gallegas y elaborando de forma artesanal en cantidad limitada.
TRADICIÓN
Nuestro proceso de elaboración apenas ha cambiado desde nuestros comienzos en 1990 y son muy similares a los utilizados por nuestros bisabuelos, pioneros en el envasado de conservas de berberechos y mejillones en Galicia.
Las salsas que elaboramos, proceden de recetas que han perdurado en el tiempo en nuestra familia. Recetas caseras, elaboradas en pequeñas ollas con productos locales de primera calidad y específicas para cada producción
CONSERVAS ARTESANAS
Nuestro objetivo es ofrecer una conserva de la mejor calidad, a la altura de los paladares más exquisitos.
El proceso comienza con una rigurosa selección de la materia prima, escogiendo sólo productos frescos en su temporada óptima de consumo, abasteciéndonos en las mejores lonjas gallegas de los pescados y mariscos con las mejores cualidades y tamaños.
De una generación a otra se transmite uno de nuestros grandes secretos: el cuidado en la preparación de cada producto a través de métodos artesanales, ya olvidados en la industria moderna; que sólo un nivel de producción limitado se puede permitir.
Se acompaña todo el proceso de un estricto control de calidad, vigilando tanto la materia prima como la elaboración de cada lata. Nuestros elevados niveles de exigencia nos permiten ofrecer un producto artesano único y de altísima calidad.