Productos de toro de lidia
Elaboramos embutidos de toro bravo criado en libertad en nuestra finca «La Cigoñera». Nuestros productos se realizan con el máximo respeto y cuidado hacia nuestros toros de lidia para garantizar la salud animal, el confort y la tranquilidad de éstos.
El amor con el que producimos nuestros embutidos es la clave para obtener unos productos que estén a la altura de los estándares de calidad y, por supuesto, de los paladares más exigentes. Comprar Embutidos «Caminero» es adquirir un producto familiar y natural, elaborado con mucho mimo y que ha pasado por un proceso muy selectivo y riguroso.
Embutido artesanal y natural de toro de lidia
Características de nuestros productos
Artesanales
Naturales
Sin gluten
Sin lactosa
Todos los productos salvo el salchichón
Omega 3 y Vitamina E
En Embutidos Caminero nos destacamos por el cariño y el cuidado que ponemos en cada parte del proceso de elaboración de nuestros embutidos. Sabemos que todas las atenciones y el bienestar que brindamos a nuestras reses dan como resultado unos productos de excelente calidad en los que destaca un sabor delicioso y auténtico.
Nuestros embutidos están elaborados con ingredientes naturales y siguiendo la receta tradicional. Nos apoyamos en las últimas innovaciones para garantizar que la calidad y el sabor de nuestros productos llegan en óptimas condiciones a tu plato.
La finca
Te damos la bienvenida a nuestra querida finca La Cigoñera, el hogar de nuestros toros bravos. Es una maravilla ver a estos animales campar a sus anchas, jugar los unos con los otros y alimentarse del campo.
Embutidos Caminero nace en Noviembre de 2020 en Carrión de los Condes (Palencia). Parte de un negocio familiar en el que llevamos toda la vida dedicándonos a la ganadería del toro bravo.
La pasión por la ganadería y las circunstancias actuales nos han llevado a reinventar nuestro negocio y a abrir una nueva vía para que todo el trabajo y mimo que le dedicamos a nuestras reses sigan pudiendo ser posibles.
Nuestras reses pastan en la finca «La Cigoñera», con una crianza totalmente en libertad y con un proceso selectivo muy minucioso que nos permite conseguir una calidad superior en nuestros productos. Un equipo humano se dedica a diario de cuidar a cada uno de los animales, desde la alimentación al confort, sin dejar de lado la todos los aspectos sobre la salud de las reses.
Nuestro objetivo fundamental es el bienestar animal y la principal herramienta para conseguirlo es el control diario de cada toro. Somos conscientes que la salud de nuestros bravos, la tranquilidad y el confort son las bases principales para ofrecer productos de calidad que nuestros clientes esperan encontrar al comprar nuestros embutidos